temporalmente inconexa


Eramos todos felices
18-03-09, 11:16 pm
Filed under: nada, u

daniela-sur-2gb250
Ayer estaba en la micro y pensaba en escribir en este lugar, no por nada en especial sino recordando los blogs que me gustan. Siempre pensé que lo básico para tener uno era contar algo atractivo. Sin embargo, me he dado cuenta que me gustan aquellos que no relatan más allá de lo normal y cotidiano. Mi favorito es de una española -veo sus fotos desde hace más de 4 años- porque cuenta lo que le pasa, y casualmente eso concuerda casi siempre con lo que estoy viviendo. Si pasa por una etapa súper feliz, yo ando en las mismas y ahora que se siente media sola coincidimos una vez más.

Resulta que este semestre me quedé casi sin amigos, no por peleas ni conflictos sino porque no se usar el pucmático. Sí, tonta de mí. Si ud va en la puc y lee a continuación y desea decirme weona, sé que me lo merezco. Bueno, usé los benditos puntos para dar prioridad a un ramo y el resultado es que me quedé sin pan ni pedazo. No tengo el ramo de fotografía y no tengo uno de los ramos bases necesarios. En realidad, ese no era el problema. Me sentí realmente mal cuando noté que en la mayoría estaba sola. Si bien no soy, ni nunca he sido de muchos amigos, he sentido la falta al almorzar, o al llegar a la universidad o en el hecho de no hablar en clases. Nunca fui buena para quedarme callada en clases y ahora menos. Tengo las palabras en la garganta y saltan y saltan y se quedan como debate entre mi cerebro y los rayados de la mesa.

Pero bueno, que se le va a hacer. De tonta me pasa y tengo que ver el lado bueno. Aunque no he conocido muchos nuevos compañeros he hablado con gente entretenida. Por ejemplo el novato misterio. Este chico viene de nada menos que de Tierra del fuego y a sus cortos 20 -casi 21- años ya ha trabajado para TVN. Aunque ya era productor y estaba estudiando en la universidad, decidió venirse para Santiago y entrar a la PUC. Aunque nunca lo pillo en los pasillos para hablar más con él y que me cuente más de su historia, ya lo pillaré. Por otro lado está la hermana de Rajesh (personaje de The Big Bang Theory), que es bella y simpática, pero nunca me puedo sentar a su lado para que hablemos. El ramo en el que estamos juntas tiene sobrepoblación y siempre faltan las sillas. Como nunca llego a la hora a la nada, tate, nunca puedo elegir donde sentarme. Además es de uno de los grupos anexos de mi generación. Explicación: En la prehistoria cuando mis compañeros y yo nos dividimos en grupos por simpatía, se creo un gran grupo y unos pocos anexos de un par de personas. Entre esos está mi micro grupo (Carlitos, Chang, Maca y yo) y el de esta chica. Quizás por eso me cae bien.

Hasta el momento estos son los grandes descubrimientos de mi tiempo sola. Ellos, el DDR y mi perro. Porque entre el último semestre de clases del Tomi y mis ramos cacho no creo que tenga mucho tiempo de sociabilizar en el año. De hecho, debería estar leyendo en este momento para Estadística. Pero bueno, no lo hago y no lo haré hasta mañana en la mañana. Por suerte,  mañana tendré clases con la hermana de Rajesh, y si llego temprano, quizás logre hablar unos momentos con ella.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Naaa, muerte a puc mático.
Misteriosamente yo le tomo el gusto a la soledad en las ventanas… como que tengo miles en mi horario y me gusta escapar de la gente e irme a leer a los pastitos (autismo jaja) Pero concuerdo en que estar con amiguis en la U es lo mejor… pero bueno… ojalá niño misterio y la niña de nombre raro aparescan y sean simpaticones 🙂
Te dejo besos Zeta, me acabas de recordar que tengo que ir a leer un ensayo de «lo barroco y lo real maravilloso»
Te quiero!

Comentarios por Jose

Quizas sin saberlo aún esta nueva gente que vas a conocer por estar «sola» se conviertan en un buen grupo de amigos…
Nadie sabe lo que va a pasar, pero la experiencia me dice que si te muestras al mundo, si eres tu tal cual, vas a encontrar muchos que te apreciaran y te haran parte de sus mundos.
Es demasiado bkn ser parte del tuyo, si te sirve de algo la frase lindi.
Te adoro!

Y aveces voy harto al centro, en una de esas te paso a ver a tu super U.
BESOS

Comentarios por Dani F.




Deja un comentario