temporalmente inconexa


01-04-09, 9:59 pm
Filed under: Uncategorized

En un momento, al final de una canción, juro que pensé que la tocarían. Después dije: no, va a ser al final del concierto. Y no la tocaron, pero no he podido parar de escucharla desde entonces.

3 comentarios so far
Deja un comentario

juuu!! hace mil k no me metía a tu blog, Z.
Lo tienes muy lindo, y -como siempre- escribes de maravillas 😀

Nos estaremos viendo pronto!, te kiero millones!!

Comentario por Zombiemomo

juro que me pasó lo mismo

Comentario por elisa

Hola, no se como llegue, diamod sea es de mis favoritas, no pude ir cuando vinieron, fui a cagarme a radiohead y quedé en pelota despues, tocaron JC?, si es asì ni me digas, sino me arranco la yugular con las uñas al toque, jaja, saludos.

Comentario por desarme




Responder

